No cabe duda que Alexis Sánchez jugó uno de sus mejores partidos desde que llegó a Italia, porque participó en la jugada del primer tanto y aportó con una asistencia en la victoria de Inter de Milán por 4-2 ante AC Milan.

En ese sentido, la prensa italiana quiso destacar el buen nivel mostrado por el tocopillano y Tuttosport lo calificó con una nota de 6.5, una de las mejores en el clásico de Milán.

"Corre a una velocidad vertiginosa, muchas veces al vacío. Las palizas recibidas durante el partido fueron pagadas con el 2-2 que ayudaron al gol de (Matías) Vecino", es parte de los que señala el citado medio.

En tanto, la editorial de FCInternews publica que “en la segunda mitad, Sánchez comenzó a trabajar de manera diferente. Lo de Sánchez fue positivo, solo se debe pensar en el gol del 2-2. Hace una marca profunda y corre el riesgo de caer en fuera de juego, pero al final es decisivo para la llegada al gol".

Recordemos que el delantero chileno cada vez está sumando más minutos en el Inter, tras superar su lesión, y se está empezando a ganar un puesto en el once estelar del equipo italiano.