Ya es un hecho que Alexis Sánchez seguirá en el Internazionale de Milán. El chileno ha recuperado su mejor versión tras la reanudación del fútbol en el Viejo Continente y, entre las rotaciones de Antonio Conte, AS7 y Lautaro Martínez pelean el puesto por ser el compañero de Romelu Lukaku en el ataque nerrazzurro.

 

Martínez aparecía hasta hace muy poco como probable fichaje del Barcelona, pero las negociaciones se enfriaron. Ya no es tan probable que el argentino deje el Inter.

En medio de este escenario, el estadístico español Alexis, más conocido como MisterChip, dejó entrever una sutil crítica para la baja en el rendimiento de Lautaro Martínez, aunque el argumento del ibérico va más por el lado de Lukaku que de Sánchez.

“No sabemos lo que pasará en 2025, pero a 5 de agosto de 2020, Lukaku es bastante más delantero que Lautaro”, sostuvo MisterChip.

Hoy el Inter se metió en cuartos de final de la Europa League tras derrotar por 2-0 al Getafe. Un gol de Lukaku y otro de Christian Eriksen le dieron el triunfo a los lombardos, mientras Alexis ingresó por Lautaro en los 70’.