Este martes a las 16:45 horas de Chile se comienza a definir al primer semifinalista de la Copa Italia con el Derby della Madonnina, entre el Inter de los chilenos frente al AC Milan.

Alexis Sánchez y Arturo Vidal, ambos con posibilidades ciertas de ser titulares, se enfrentarán al AC Milan de Zlatan Ibrahimovic por la copa en un duelazo a jugarse en el Giuseppe Meazza.

Y es que la rivalidad de ambos se ha acrecentado esta temporada al disputar entre ellos la punta del Calcio, hoy en manos del Milan por dos puntos de ventaja sobre los nerazzurros. Es por ello que jugarán una pequeña final este martes con el fin de avanzar a semifinales.

Para el Inter de Antonio Conte intentarán que sea una revancha luego de caer por 2-1 en la Serie A esta temporada, en una noche en que la figura de Zlatan se impuso a las estrellas nerazzurras como Romelu Lukaku, Lautaro Martínez y el propio Vidal.

Tanto el mediocampista chileno y el Maravilla suman bonos para ser de la partida, esto por la condición de fijo del King en el esquema de Conte y también la dosificación y rotación del equipo que ha permitido al goleador histórico de la selección chilena ser titular en varios partidos, especialmente en Copa Italia.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Inter de Milán vs AC Milan por Copa Italia?
 

El partido entre Inter de Milán y AC Milan se jugará el día martes 26 de enero a las 16:45 horas, hora chilena.

 

Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV Inter de Milán vs AC Milan?
 

El encuentro será transmitido por DirecTV Sports, en las siguientes señales según lo programado por el cableoperador:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
 

 

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?
 

La transmisión online estará disponible en Directv GO.