Inter de Milán se quedó con las ganas de quedar en la cima de la Serie A, porque apenas empató con Udinese 0-0, en duelo donde vieron acción Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

El entrenador Antonio Conte analizó el partido ante los de Friuli, señalando que fueron un muy duro rival y que no tuvieron la claridad para llegar al gol.

"Fue un partido muy duro y físico. Sabíamos que nos encontrábamos con un equipo compacto y defensivamente bien organizado, jugaban su juego, tratando de no perderlo. Pudimos y debimos haber sido más precisos de cara a portería, marcando los planes de los rivales. hubieran cambiado y todo hubiera sido más sencillo", expresó el DT.

Acerca de la lucha por el título indicó que "hay toda una segunda ronda por jugar. Tendremos que seguir trabajando duro para mejorar, sobre todo en la calidad del último pase, que se vuelve imprescindible en carreras como esta. Hoy fuimos imprecisos allí, podríamos haberlo hecho mejor”.

El clásico con AC Milan
 

El próximo desafío de los lombardos será en la Copa Italia, porque este martes desde las 16:45 se medirán ante AC Milan por los cuartos de final, situación que analiza el estratega con pasado en Chelsea.

"Debemos pensar de inmediato en los cuartos de final de la Copa de Italia contra el Milán, comenzaremos a prepararlo de inmediato a partir de mañana", dijo.

"Es un cuarto de final de la Copa de Italia, tanto el Inter como el Milán querrán ir a jugar la semifinal y el significado está en pasar o no la ronda. Dos equipos buenos y fuertes se enfrentan, veremos qué pasa", cerró.