Alexis Sánchez no aparece en los planes del técnico Antonio Conte para el duro compromiso que tendrá Inter este sábado, ante el AC Milan en el legendario Derby della Madonnina.

Según adelanta La Gazzetta dello Sport, el técnico salentino está en búsqueda de nuevas alternativas especialmente en ataque, luego del pobre debut ante Slavia Praga en Champions League, con empate 1-1.

Sin embargo, las soluciones no pasan por Alexis. De hecho, el gran cambio destacado en la formación apunta a los ingresos de Matteo Politano y Nicoló Barella como mediapuntas, detrás del centro delantero Romelu Lukaku.

 

La movida significará la salida del equipo de Lautaro Martínez y además el ingreso de Barella -autor del empate en Champions- por Roberto Gagliardini, para cambiar el esquema del 3-5-2 aplicado en Champions a un 3-4-2-1, donde Alexis sigue excluido.

Para completar el once, además se consigna a Diego Godín en lugar de Danilo D'Ambrosio, quien puede igualmente ocupar la plaza de Antonio Candreva si el lateral no resuelve sus inconvenientes físicos.

El Derbi de Milán tendrá a AC Milan como local en San Siro este sábado desde las 15:45 horas y marcará el principal desafío en lo que va de Serie A para Inter, que registra tres victorias en tres presentaciones.