Antonio Conte espera que Alexis Sánchez esté al 100 por ciento
Alexis Sanchez Fútbol italiano

Conte excluye a Alexis Sánchez de los titulares de Inter para el legendario clásico ante AC Milan

Pese a que se apunta tres cambios con respecto al equipo que empató en Champions con Slavia Praga, Alexis no aparece entre los once estelares proyectados para el duelo del sábado.

escrito por
Nicolás Olea

Antonio Conte espera que Alexis Sánchez esté al 100 por ciento

Antonio Conte espera que Alexis Sánchez esté al 100 por ciento (Foto: Inter)

Alexis Sánchez no aparece en los planes del técnico Antonio Conte para el duro compromiso que tendrá Inter este sábado, ante el AC Milan en el legendario Derby della Madonnina.

Según adelanta La Gazzetta dello Sport, el técnico salentino está en búsqueda de nuevas alternativas especialmente en ataque, luego del pobre debut ante Slavia Praga en Champions League, con empate 1-1.

Sin embargo, las soluciones no pasan por Alexis. De hecho, el gran cambio destacado en la formación apunta a los ingresos de Matteo Politano y Nicoló Barella como mediapuntas, detrás del centro delantero Romelu Lukaku.

La movida significará la salida del equipo de Lautaro Martínez y además el ingreso de Barella -autor del empate en Champions- por Roberto Gagliardini, para cambiar el esquema del 3-5-2 aplicado en Champions a un 3-4-2-1, donde Alexis sigue excluido.

Para completar el once, además se consigna a Diego Godín en lugar de Danilo D'Ambrosio, quien puede igualmente ocupar la plaza de Antonio Candreva si el lateral no resuelve sus inconvenientes físicos.

El Derbi de Milán tendrá a AC Milan como local en San Siro este sábado desde las 15:45 horas y marcará el principal desafío en lo que va de Serie A para Inter, que registra tres victorias en tres presentaciones.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál será el resultado del clásico U. Católica-Colo Colo?

Gana la UC
Empate
Gana Colo Colo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias