arrow_downward
El dato de Claudio Borghi golpeó a la selección chilena
Copa América

Bombazo de Claudio Borghi: "Alexis Sánchez está pensando no venir a la Copa América"

El ex entrenador del Niño Maravilla en Colo Colo y la selección chilena aseguró que la vista del tocopillano está en recuperarse "para su próximo equipo", dando por hecha su salida del Manchester United, con lo que se tomaría esa etapa para descansar. ¿Alarmas en Quilín?

escrito por
Javier Ramírez-Musella

El dato de Claudio Borghi golpeó a la selección chilena

El dato de Claudio Borghi golpeó a la selección chilena (Foto: Agencia Uno)

Claudio Borghi acaba de soltar un bombazo en la Radio Futuro. Según el ex seleccionador de Chile y otrora campeón con Colo Colo, Alexis Sánchez está meditando seriamente no venir con la Roja a jugar la Copa América de Brasil. 

Borghi, quien aseguró tener contacto con fuentes cercanas al jugador, aseveró que todo esto tiene que ver con el momento que vive Sánchez, inmerso en su peor temporada en Europa, y con pie y medio fuera del Manchester United. 

"Me llega un comentario que tiene ideas de descansar el mes en el que está la copa y que su futuro club lo reciba en buenas condiciones", dijo el Bichi. "Está pensando en no ir a la Copa América", agregó.

Reinaldo Rueda habló la semana pasada con el jugador tras perder el clásico de Manchester. Sin embargo, la posible renuncia del Niño Maravilla a esta Copa América sorprende a propios y extraños. 

Juventus e Inter son dos de los equipos que han manifestado interés por los servicios del chileno, de gris paso por la Premier League en la última campaña. Tan gris ha sido su desempeño, que el propio Manchester United se está ofreciendo a pagar la mitad de su salario anual US$ 17 millones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Las portadas del mundo, para una jornada épica del @fcbarcelona en la @championsleague

Una publicación compartida por REDG⚽️L (@redgol) el

Temas

Comentarios


Lee También