Por la suspensión de Lautaro Martínez, la prensa italiana ya está especulando quién acompañará a Romelu Lukaku en la delantera de Inter de Milán para afrontar el derby della madonnina ante AC Milan, por la fecha 23 de la Serie A.

En ese sentido, el jugador que gana todas las preferencias esAlexis Sánchez, quien tuvo un muy buen cometido en la trabajada victoria del equipo dirigido por Antonio Conte ante Udinese, por la liga italiana.

Según informó Corriere dello Sport, el técnico italiano trabajó este jueves el equipo estelar que enfrentará al Milan y, entre los once elegidos, figuró el tocopillano, quien, de no existir ningún cambio de última hora, jugaría su primer derby.

Pero esa no es la única novedad para ese partido, porque la Gazzeta dello Sport también informó que Alexis será estelar, pero que en la vereda contraria estará desde el primer minuto Zlatan Ibrahimovic.

De esta manera, las oncena nerazzurra inicia con: Daniele Padelli en el arco; Milan Skriniar, Stefan de Vrij y Diego Godín en defensa; Nicolò Barella, Marcelo Brozović, Christian Eriksen, Victor Moses y Ashley Young en la mitad de la cancha; Alexis Sánchez y Romelu Lukaku en ataque.

Por su parte, AC Milan formaría con: Gianluigi Donnarumma, en el arco; Davide Calabria, Simon Kjær, Alessio Romagnoli, Theo Hernández en defensa; Samu Castillejo, Franck Kessié, Ismaël Bennacer, Hakan Çalhanoğlu en el mediocampo; Rafael Leão y Zlatan Ibrahimovic en ataque.

Recordemos que el partido está programado para este domingo 9 de febrero, a las 16:45 horas y que se disputará en el Estadio Giuseppe Meazza.