arrow_downward
Alexis Sánchez seguirá en Italia hasta el término de la temporada, y hoy tiene otro duelo clave por la Serie A.

MÁS VISTAS

Alexis Sanchez Serie A

Alexis Sánchez y una prueba de fuego: Inter de Milán recibe a Brescia para no perder de vista la lucha en la Serie A

El OSO de Coolbet se la juega por el tocopillano en un partido vital para seguir peleando el Scudetto con Lazio y Juventus.

escrito por
Miguel Gutiérrez

Alexis Sánchez seguirá en Italia hasta el término de la temporada, y hoy tiene otro duelo clave por la Serie A.

Alexis Sánchez seguirá en Italia hasta el término de la temporada, y hoy tiene otro duelo clave por la Serie A. (Foto: Getty Images.)

Alexis Sánchez completó una gran participación en el pasado encuentro del Inter de Milán ante Parma, el que terminó con triunfo por 2-1. Ahora, con su futuro resuelto en Italia, el tocopillano salta a la cancha en otra fecha de la Serie A.

Por eso, el OSO de Coolbet se la juega en otro encuentro del rentado italiano a mitad de semana, y no perder pisada en la lucha por el Scudetto.

Alexis Sánchez entró en los ultimos 20 minutos del encuentro ante Parma disputado el domingo pasado, el que coincidió con la remontada del cuadro lombardo para conseguir los tres puntos

Con su futuro resuelto en Italia, y donde permanecerá en el Inter de Milán hasta el término de la temporada, la duda de la prensa italiana es una: ¿En qué posición jugará Alexis esta tarde ante Brescia?

Alexis Sánchez tuvo un buen cometido el pasado domingo ante Parma, por lo que la prensa italiana se la juega como titular para esta tarde ante Brescia.

Para Tuttosport, el tocopillano será enganche en lugar de Christian Eriksen, y por detrás de Romelu Lukaku y Lautaro Martínez. Mientras que La Gazzetta dello Sport lo ubica como uno de los puntas, en reemplazo del argentino, y en zona media ingresará Borja Valero en lugar del danés Eriksen. Además, este último también considera la opción de la banca para el chileno.

El OSO de Coolbet se la juega con todo por Alexis Sánchez, y te cuenta que el favorito para ganar es el Inter de Milán, que paga 1,20 veces lo que juegues, en desmedro de los 18,00 que paga Brescia. En tanto, el empate entre ambos paga 7,20 veces lo que apuestes. 

Estas son las cuotas para que te la juegues en este encuentro de la Serie A entre Inter de Milán y el Brescia.

Y si crees que te la sabes todas de fútbol, súmate al Quiz de Fútbol de Coolbet, donde en pocas preguntas podrás demostrar tus conocimientos. Ingresa, responde y podrás ganar una apuesta de $8.500 gratis.

Juega en Coolbet.cl desde tu celular y retira en pesos chilenos con 0% comisión y de sucursales SERVIPAG. Y no olvides suscribirte a nuestro EMAIL y SMS haciendo clic aquí para que seas el primero en ganar regalos y promociones del OSO.

Apueste con responsabilidad 18+. Las cuotas ofrecidas en este artículo son al momento de su redacción, eventualmente estas pueden variar.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Crees que el Campeonato Nacional puede volver el 14, 15 y 16 de agosto?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;