arrow_downward
Antonio Conte y Alexis Sánchez.

MÁS VISTAS

Alexis Sanchez Serie A

A Conte ya le da lo mismo tras "regalarle" el título a la Juve: "El segundo es el primero de los perdedores"

El DT de Alexis Sánchez y el Inter habló tras el nuevo empate de los lombardos, esta vez contra la Fiorentina.

escrito por
Diego Jeria

Antonio Conte y Alexis Sánchez.

Antonio Conte y Alexis Sánchez. (Foto: Getty Images)

Con el Inter de Milán no hay caso y con el empate frente a la Fiorentina, Juventus queda a tiro de cañón para abrochar un nuevo título de la Serie A en el calcio. Los nerazzurri de Alexis Sánchez fueron superados por el Atalanta en la tabla, que ahora ocupan la segunda posición.

“Si terminas segundo eres el primero de los perdedores. Entiendo que hay quien se alegra, pero para mí no tiene significado”, sostuvo el DT, Antonio Conte.

Agregó que “hay poco que recriminarle al equipo. Si pierdes puntos significa que hay deficiencias. Este año hemos recolectado menos de lo sembrado, tratamos de aumentar la mentalidad y el instinto asesino”.

Por otro lado se refirió al caso puntual de Lautaro Martínez, que ha estado lejos de su nivel en medio de los rumores que lo ponen en el Barcelona más temprano que tarde.

“No creo que lo hayan distraído, pero me molesta porque insultan la inteligencia del muchacho y siembran cizaña a su alrededor. Estamos hablando de un joven de 22 años que está creciendo y tiene un camino por delante. Claramente puede alternar entre momentos positivos y otros que no”, sentenció el deté.

Alexis en el partido del Inter contra Fiorentina.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;