CokeAlexandre privado

CokeAlexandre

  • Balotelli no encaja en ningún club decente
    dicho hace 5 horas, 11 minutos respondiendo el comentario de Diego_Neuer
  • Bueno, todos los logros del fútbol chileno, son entregados por extranjeros, ya sean futbolistas o entrenadores. No somos ninguna potencia mundial para despreciar jugadores. Además, uno nunca sabe la historia del jugador, si está agradecido con el país, o cosas por estilo.
    dicho hace 5 horas, 14 minutos
  • Cabros, le puedo decir que el fútbol de Oceania es muy malo, y prácticamente Amateur. Esos paises tienen al fútbol tan abandonado como nosotros al Basketball, y su futbol profesional acá vendría siendo amateur, y de esa misma calidad. Les hablo porque mi primo vivió muchos años en Nueva Zelanda (de hecho tiene la doble nacionalidad), y los clubes de fútbol de Oceania son de empresas importantes, como si jugara Ripley FC, Lider FC, etc... Cuento corto, su empresa tenía un club, y él jugaba en la liga de NZ. Es súper malo, súper tronco, pero da igual, porque allá todos los que no sirven para Rugbysta o un deporte olímpico juegan fútbol (aparte asociaban sudamerica con talento, así que hacía cualquier amague rasca y se lo compraban). No me extraña que este tipo de jugadores, faltos de físicos jueguen. PD: Igual tienen jugadores de calidad, pero no juegan en su país. Cosa de ver a Cahill, que hizo su carrera prácticamente en el extranjero.
    dicho hace 5 horas, 16 minutos
  • Yo no lo encuentro para nada bueno al colombiano. Inflado está, como cualquier jugador Colombiano, y al igual que su compatriota Falcao, nunca tuvo una real competencia (Falcao anotó muchísimos goles; en el Porto y Europe League). Rodriguez hizo partidazos, pero en un grupo que debe haber sido de los 3 más mediocres del mundial, y jugó contra una Uruguay sin su alma y totalmente desconcentrada. Ambos no jugaron ni rindieron en el Monaco, que invirtió millonadas y le ganó Zlatan sólo (sí, sólo. El PSG son inventos + Zlatan) Ojala le vaya bien, para que levante el nombre de Sudamerica, aunque realmente no lo creo.
    dicho hace 5 horas, 23 minutos
  • +1 por Rabello. Rojas es un invento para mí.
    dicho hace 5 horas, 26 minutos respondiendo el comentario de Nico_Grossman
  • Técnico del Arsenal no gana nada.
    dicho hace 3 días, 23 horas
  • Luis Enrique solamente utilizó esas palabras para callar a los racistas y xenofobos españoles. Un par de semanas y Bravo será titulas, y el aleman jugando lo que Bravo no pueda por estar descansando.
    dicho hace 3 días, 23 horas
  • Cabros, realmente Valdivia es el reflejo de la mayoría de los chileno: buenos pal copete, conformistas y su única meta es la plata: Los doctores trabajan en las clínicas, los constructores utilizan el peor material, los ingenieros no diseñan y únicamente asisten a proyectos copiados, y los políticos hacen las weas a medias... ¿Todo esto para qué? Para ganar plata. No denigremos a Valdivia, no es necesario, si todos tenemos un papá, un abuelo, un hermano o un tío que también hace sus "valdivias" en su vida diaria. Por eso cabros, siempre tengamos en mente que así como se perdió Valdivia, podemos perdernos nosotros. Hagamos la pega difícil, pero que valga la pena, y que no necesariamente deje platita.
    dicho hace 3 días, 23 horas
  • Una verdadera lástima. Lahm, tenía como mínimo un mundial más. Su categoría no la encontrarán fácilmente. Crack!
    dicho hace 4 días
  • Lamentablemente un Delantero es una posición que requiere no sólo talento y gol, si no también categoría y jerarquía, y eso se logra solamente jugando, jugando, y también jugando. Salió muy pequeño; debió foguearse mucho más en Chile, para luego saltar a Brasil o Argentina, o en su defecto a un equipo de mediana categoría en Europa (donde no tenga competencia, pero pueda jugar competitivamente). Pitaba para crack, pero debió seguir los pasos de Toselli (que aún sigue en Chile) o de Castillo (qué se fue de Chile a un equipo mediano de Europa),
    dicho hace 4 días
  • Lamentablemente es verdad. Angelo no demostró nada en ningún lado. En la U era un delantero del montón, y su único mérito fue anotarle un par de pepas al peor Colo Colo de la historia. En la Sub-20 desinfló, y fue la sombra del Nico Castillo. En el ManU no rindió, y demostró que fue una mala compra, y en los equipos que ha estado a prestado, entre lesiones e irregularidades, no convence a nadie. Debió haber partido a Brasil o Argentina, o a un equipo de mediana categoría de Europa (como lo hizo Castillo)
    dicho hace 4 días respondiendo el comentario de Franco_Oyanadel
  • Que tristeza lo de Lahm. Un tremendo jugador, y aun le quedaba un mundial a mi parecer :(
    dicho hace 4 días respondiendo el comentario de Carlos_Di_Cenna
  • Era para conmemorar su relación con Maura, que no recuerdo que si se casaban o tenían a su hijo. Es muy farándula ya esa wea xd
    dicho hace 4 días respondiendo el comentario de Stranger
  • Bien el ranking. No hicimos nada del otro mundo, y los demás sí. Me gustaría saber dónde quedó Costa Rica, que no perdió ningún partido en el Mundial, y le ganó a altas potencias.
    dicho hace 4 días, 23 horas
  • El verdadero 10 de la Roja es Matías Fernández. Valdivia solamente fue un oasis dentro de todos los problemas que hubieron para suplir su puesto de cara al mundial. Matías, después Rabello, los demás no existen. ¿Para qué queremos un 10 virtuoso, si en verdad el chileno no lo es? Necesitamos sangre, sudor y aguante en esa posición. Matías nos viene entregando eso hace años, y Rabello lo demostró en sus clasificatorias y mundial Sub-20. El talento no siempre es sinónimo de joga bonito.
    dicho hace 5 días, 18 horas
  • Se equivocan. Es el nombre que reciben los short de Alexis cuando se los arremanga para mostrarnos sus tutitos.
    dicho hace 1 semana respondiendo el comentario de Llavero
  • Jaja hasta el chakal era entretenido. Después que trajo a su armada de cuentas a darse autoapoyo se puso aburrido.
    dicho hace 1 semana, 2 días respondiendo el comentario de somoh2
  • Jugador de categoría. Necesita re-catapultar su carrera, como lo hizo Contreras alguna vez. Nunca ha sido de mi preferencia, pero si algo es verdad es que tiene tremendo físico y mucha resistencia. Probablemente pase sobrado ante los flaquitos defensas del medio local.
    dicho hace 1 semana, 5 días
  • Estadísticas. Por sólo jugar más minutos que Bravo, y casi no recibir goles en esos minutos, son mejores. Ya era mucho que pasada una fase posterior a la eliminación chilena, se mantuviera.
    dicho hace 1 semana, 5 días respondiendo el comentario de Arturo_Zidane_Antichakal_del_Futuro
  • Dejen de pensar que es un mak club. No gana nada, son monjas para sus cosas, pero es un tremendo club, con gran historia y una fiel hinchada. Aprenderá mucho, mejorará aún más, porque se fue a la mejor liga del mundo; deberá vencer a las mejores defensas para convertir, correr los 90 todos los partidos, y jugar en equipo. Bien ahí Alexis :D
    dicho hace 1 semana, 5 días
Colo-Colo