En un nuevo capítulo de El Late de Florete, Paulo Flores recibió a otro exjugador del futbol chileno en una entretenida conversación.

En esta oportunidad el protagonista es Marcos González, quien sigue ligado el fútbol, pero de distintas maneras en la actualidad.

Su paso por el fútbol, su opinión de Universidad de Chile en el Campeonato Nacional, como también de la pelea entre Arturo Vidal y Jorge Sampaoli, entre otros tópicos, en El Late de Florete de RedGol.

En la conversación con Paulo Flores, Marcos González comentó acerca de su presente lejos del fútbol, pero no totalmente fuera de él con un complejo deportivo.

“No es una una locura como para hacerse millonario pero te permite generar algo”, cuenta el Lobo del Aire en el capítulo de esta semana.

Y también de sus hijos, que han tomado incluso varios caminos deportivos. “Los dos mayores que están en la universidad, luego viene mi hijo de 18 años que está en la proyección de Universidad de Chile, mi hija de 14 que hace gimnasia rítmica, que representa a Chile en competencias internacionales”, complementa.

Pero el Lobo del Aire también piensa en su futuro como entrenador, especialmente en la formación de nuevos talentos. Palabra en la que discrepa y lo hace en su estilo.

“Cuál es el fin de tener a 20 niños y solamente que lleguen dos, o sea me cuestionaría que todos los años pasaran dos, tendría que hacer algo para intentar por lo menos que me lleguen cinco o seis”, dice.

Por si fuera poco, González habló del momento de Universidad de Chile. “La U está para pelear partido a partido, ellos (los jugadores) están conscientes de sus limitaciones, y van partido a partido”, cuenta.

Todos los capítulos de El Late de Florete están disponibles en el canal de YouTube de RedGol y en nuestra web.