El pasado jueves arrancó la fecha 7 de las Eliminatorias a Qatar 2022, esto porque las dos jornadas anteriores serán reprogramadas debido a que no se pudo jugar en marzo por el contexto de pandemia en Europa y Sudamérica.

El balón volvió a rodar en la previa de lo que será también otro importante desafío como la Copa América, que con bastante polémica se jugará en Brasil desde mediados de junio.

Este martes se vive la octava fecha y con solo partidazos. Y es que Ecuador fue sorprendido de local por Perú, quienes lograron su primera victoria y se meten en la pelea tras salir del fondo.

Uruguay fue hasta Venezuela para solo sacar un empate de visita sin goles. Mientras que Colombia rescató un empate de local frente a Argentina y deja a la Albiceleste lejos del primero lugar, mientras que la selección de Rueda se mete en los cinco primeros.

En el penúltimo partido, Brasil sigue camino al Mundial y consiguió puntaje perfectgo con 18 puntos en 6 partidos luego de vencer de visita a Paraguay, que se queda con 7 puntos.

Chile tuvo todo para subir en la tabla pero solo empató con Bolivia, lo que los deja séptimos en la tabla antes del receso y dónde la próxima fecha FIFA se jugarán tres partidos en septiembre..

RedGol transmitirá GRATIS, en vivo y en directo por streaming y en full HD, las Eliminatorias a Qatar 2022. Disfruta este martes del duelo entre Chile y Bolivia junto a nosotros, además de toda la octava jornada con miras a la Copa del Mundo.

Sólo debes entrar a RedGol.cl y disfrutar del partido. (Válido para territorio chileno y en equipos con conexión WiFi).

¿Cómo va la Tabla de Posiciones de las Eliminatorias Qatar 2022 en Sudamérica?
 

POS EQUIPO PJ PTS
1
BRASIL
6 18
2
ARGENTINA
6 12
3
ECUADOR
6 9
4
URUGUAY
6 8
5
COLOMBIA
6 8
6
PARAGUAY
6 7
7
CHILE
6 6
8
BOLIVIA
6 5
9
VENEZUELA
6 4
10
PERÚ
6 4