Aunque todavía son varios los que aseguran que en Europa la delincuencia no es un problema tan severo como en Sudamérica, los datos están a vista y paciencia de todo el mundo y ni el fútbol se salva. Así, ahora el mismísimo Robert Lewandowski del Barcelona fue víctima.

El delantero polaco de 33 años se llevó el susto de su vida este jueves 18 de agosto al llegar a entrenar a la Ciudad Deportiva, y de seguro ni se imaginó que entre los hinchas que lo esperaban a la salida habrían un par de delincuentes esperando para atacarlo.

Así, el ex Bayern Múnich se detuvo para atender a los fans que aguardaban por él y procedió a tomarse fotografías y firmar camisetas, pero ahí fue cuando un ladrón aprovechó y abrió la puerta del copiloto de su auto para sustraer un reloj cuyo valor asciende a los 70 mil euros, un poco más de 65 millones de pesos chilenos.

El goleador oriundo de Varsovia llamó al cuerpo de seguridad blaugrana y la denuncia pasó a manos de la policía, y aunque en un principio los reportes del viejo continente apuntaban que le habían robado un celular, eso no fue así.

Tras el susto, Lewy se reintegró a entrenar junto a Xavi Hernández y sus compañeros para trabajar pensando en el partido ante la Real Sociedad de este domingo, pero la historia no quedó ahí y después de una amarga mañana tuvo un final feliz.

Después de que tomaron la declaración de Robert, la policía se puso de cabeza a buscar a los malandros y los encontró, donde además pudieron recuperar el millonario reloj que le habían sacado de su auto.