Cristiano Ronaldo y compañía siguen firmes camino a la Eurocopa 2024. Este martes, en el marco de la cuarta jornada del grupo J de las Clasificatorias, Portugal visita a Islandia en la ciudad de Reikiavik, y lo hace con la misión de estirar su arranque perfecto y mantener su arco en cero.

¿Cuándo juegan Portugal vs Islandia rumbo a la Euro?

Portugal visita a Islandia este martes 20 de junio a partir de las 14:45 horas de Chile en el Laugardalsvöllur, estadio ubicado en la ciudad de Reikiavik, capital de Islandia.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la fecha 4 del grupo J?

Este partido de la fecha 4 del grupo J será transmitido en TV por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) – 843 (HD)
DTV: 621 (SD) – 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) – 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) – 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de las Clasificatorias a la Eurocopa 2024?

Si buscas un link para ver este duelo de las Clasificatorias a la Eurocopa 2024 por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

Arranque perfecto para CR7

El equipo ahora dirigido por Roberto Martínez llega encendido a este desafío tras completar su tercer partido consecutivo ganando la jornada pasada de las Eliminatorias a la Euro, cuando se impuso a Bosnia y Herzegovina por 3 goles a 0 en el Estádio da Luz de la ciudad de Lisboa.

Un tanto de Bernardo Silva (44′) cuando se iba la primera mitad, y un doblete de Bruno Fernandes (77′, 90’+3) en la segunda, sellaron la victoria a favor de los lusos que, gracias a este resultado, se mantienen líderes con una cosecha de nueve puntos y cero goles recibidos hasta ahora.

Tabla de posiciones del grupo J rumbo a la Euro 2024: