El regreso del Campeonato Nacional trae consigo interesantes encuentros, como el que protagonizan Unión La Calera y O'Higgins por la 10° fecha. Ambos buscan volver al triunfo.

¿Cuándo y a qué hora juega Unión La Calera vs O'Higgins?

El encuentro se disputará el domingo 16 de abril a las 20:30 horas de Chile, en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar de La Calera.

¿Qué canal transmite este partido del Campeonato Nacional?

Este será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en las siguientes señales según el cableoperador:

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD)
ENTEL: 243 (HD)
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD)
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

¿Dónde ver de manera online?

El duelo será transmitido en vivo por streaming a través de Estadio TNT Sports.

Delicado momento en Rancagua

Unión La Calera ha tenido una campaña algo extraña, ya que si bien suma ocho partidos sin perder, lo que más consigue son empates. De hecho, viene de cinco igualdades de forma consecutiva. Están en el 8° lugar con 12 puntos y en su última presentación eliminaron a Trasandino en Copa Chile, desde los lanzamientos penales.

Lo que ha pasado en Rancagua es difícil de explicar. En las primera dos jornadas, O'Higgins mostró un gran nivel y pudo ganar con autoridad, incluyendo el 5-1 ante Colo Colo. Claro que tras el triunfo ante los Albos, se olvidaron de lo que es una vitoria y hoy suman 7 encuentros sin abrazos.

La situación es preocupante en el Capo de Provincia, debido a que se encuentran en el 13° lugar con 9 puntos, a solo 2 unidades de la zona de descenso. Al menos en Copa Chile tuvo una alegría al derrotar a General Velásquez en la primera ronda de la zona centro sur.