[Video] Sampaoli descarta pelea con Messi: "Es penosa la mala intención por ver a Argentina fuera del Mundial"

El casildense no ocultó su molestia al hacer frente a la pregunta de un reportero que le consultó por el "rumor" de un desencuentro con la figura de la selección argentina, a 24 horas del trascendental duelo ante Venezuela.

Poco a poco, Jorge Sampaoli ha comenzado a encontrar resistencia en parte de la prensa argentina. Por eso reaccionó con molestia luego de que se le consultara por el "rumor" de una pelea entre el técnico y Lionel Messi , en la antesala del duelo eliminatorio de mañana ante Venezuela en Buenos Aires.

"Mire, si yo tengo que aclarar... ¿usted me habla de rumores? ¿Usted me está preguntando por un rumor? Usted me tiene que preguntar con cierta certeza de algo que es real. Sí le puedo decir que eso es falso o que un montóm de cosas son falsas; pero si usted me pregunta por rumores está perdiendo una pregunta", le contestó a un reportero de radio Belgrano.

El seleccionador argentino lamentó la "mala intención" que originó esta rumorología. "A lo mejor está vinculado con la mala intención, qué se yo. Hoy estamos navegando en una sociedad donde una mentira contada mil veces se convierte en verdad. Es penoso. Si quiere, a todos les puedo recalcar cada rumor, pero estamos dándole valor a una mala intención, que quiere que Argentina esté fuera del Mundial. Y eso es penoso", aclaró.

Para que no hubiera dudas, Sampaoli desmintió cualquier diferencia con La Pulga. "Hoy encontramos la posibilidad y la suerte de tener a una persona como Leo, que es el mejor jugador del mundo, totalmente involucrado con que Argentina esté en el Mundial. Y así lo demostró en Uruguay y lo seguirá haciendo hasta el último momento para que Argentina esté en el lugar que corresponda".

Finalmente, reiteró que estos dichos provienen de una animosidad contra el futuro de la Albiceleste. "La verdad es que me pone mal ese tipo de comentarios, porque toda mentira tiene una tendencia, y la tendencia está bien marcada", completó el DT argentino.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia