Sin efecto: partido entre Iquique y Colo Colo no se retrasa y se jugará en su horario original por “problemas logísticos”

El enfrentamiento entre los nortinos y el Cacique había sido reprogramado por tormentas solares, sin embargo, el retraso de 20 minutos no fue aceptado por los albos y finalmente se disputará al mediodía. 

Desde la Gobernación de Iquique anunciaron que el cambio de horario sufrido por el partido entre Deportes Iquique y Colo Colo, pactado para este sábado en Cavancha por la sexta fecha del Torneo de Transición, quedó sin efecto.

Cerca del mediodía el organismo gubernamental informó que el duelo se retrasaría 30 minutos por tormentas eléctricas pronosticadas que afectarían la transmisión del CDF, sin embargo por problemas logísticos el partido finalmente se disputará a las 12:00 horas como se estableció en un principio.

Según informó la gobernación local, Colo Colo rechazó la reprogramación debido a que el retraso en el inicio del partido afectaba su planificación para regresar a Santiago, ya que los albos tienen boletos para volar a la capital poco después del término del lance.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia