Paren la chacota: Marcelo Allende desechó al Arsenal y se marchará al Necaxa en 2018

El hábil volante de la selección Sub 20 y ex capitán de la Sub 17 mundialista llegó a acuerdo para su transferencia al conjunto mexicano, que de estas manera tendrá seis chilenos en su plantilla.

Necaxa de México oficializó este mediodía la contratación del mediocampista chileno Marcelo Allende , a partir de 2018, según se informó a través de la página web del conjunto azteca. El jugador de 18 años, seleccionado Sub 20 y ex capitán mundialista a nivel Sub 17, saltará de Deportes Santa Cruz al elenco hidroeléctrico.

"La Directiva de Club Necaxa anunció esta mañana a Marcelo Iván Allende Bravo como nuevo refuerzo del equipo de Aguascalientes. El jugador chileno nacido el 7 de abril de 1999 en Pudahuel, Chile, se integrará al plantel de los Rayos en el próximo Torneo Clausura 2018 de la Liga MX", comunicó el Necaxa.

De esta manera, los hidrorrayos completarán una verdadera armada nacional, con la presencia de Manuel Iturra, Luis Felipe Gallegos, Víctor Dávila, Igor Lichnovsky, más la reciente incorporación de Matías Fernández , quien aún no ha sido presentado ante la afición.

De esta manera, Allende deja inconcluso el suño de vincularse profesionalmente con el Arsenal de Inglaterra, equipo en el que cumplió tres pasantías en los últimos dos años, pero que en definitiva, se quedará viendo cómo la promesa se pule en el fútbol mexicano.

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda