Matías Fernández fue presentado en Necaxa, se fue en Uber para la casa y dijo: “Trataré de volver a la Selección”

El volante chileno habló por primera vez en conferencia en México y recalcó que está muy motivado de llegar a una liga competitiva.

Matías Fernández habló por primera vez en conferencia en México  y recalcó que está muy motivado en su llegada al Necaxa y que espera retornar a la Selección Chilena ahora que tendrá más continuidad que en Italia.

“Siempre he visto la liga mexicana, es una liga muy competitiva. Me motivó eso, que está cerca de Chile, que hay muchos compañeros chilenos. Jugar en una liga competitiva y tratar de volver a la Selección. Estando en una liga competitiva como esta, volveré a tener oportunidades , explicó.

Sobre lo que puede prometer a los hinchas del Necaxa, Matías dejó en claro que seguirá el camino de su carrera de respeto por la profesión e intentar destacar en base a trabajo.

“Me voy a preparar al máximo, voy a entrenar, voy a ser profesional y cuidarme para estar lo mejor posible. Lo voy a dar todo. Mi expectativa es estar bien físicamente, gracias a Dios lo estoy. Sumar minutos, sentirme cada vez mejor y ayudar al equipo. , recalcó.

También comentó cómo se dio su llegada al fútbol mexicano y recalcó que la opinión de los restantes chilenos fue clave en su determinación.

“Me dijeron que había la oportunidad de llegar al Necaxa, yo empecé a hablar con mis compañeros chilenos, todos me hablaban muy bien, que era un gran club, con grandes instalaciones, que jugaban muy bien y así se empezó a gestionar mi llegada al club”, confesó

También fue consultado por la prensa por las palabras de Arturo Vidal sobre la liga mexicana, Matías evitó enfrentarse con la opinión del Rey y que su idea es aprovechar el ritmo del torneo azteca.

"Yo no lo veo así, el puede tener su opinión y es respetable. Todos mis compañeros chilenos me hablaron muy bien del club, eso me ayudó a venir” , cerró.

Tras la conferencia, el Mati se fue a su nueva casa en taxi junto a Luis Felipe Gallegos, uno de sus cuatro compañeros chilenos, además de Manuel Iturra, Igor Lichnovsky y Víctor Dávila.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia