Manchester City debutó con goleada en Champions y Bravo fue suplente de un Ederson golpeado, pero con casco

Los ingleses se impusieron por 0-4 en Holanda. Lamentablemente el arquero chileno sólo estuvo en el banco cuando parecía que podría sumar minutos, ratificando que se le viene muy complicado el semestre.

Manchester City se estrenó en la Champions League goleando por 0-4 al Feyenoord por la primera fecha del Grupo F en Rotterdam con Claudio Bravo como suplente todo el partido.

El chileno tuvo algunas opciones de jugar en los Ciudadanos producto del duro golpe recibido por Ederson el fin de semana, sin embargo el brasilero se puso un casco protector en la cabeza y Guardiola prescindió de Bravo.

Iniciado el duelo John Stones abrió la cuenta con algo de fortuna (2’). Sergio Agüero amplió las cifras al concretar una buena carga de los visitantes en los 10’.

A esas alturas la superioridad del City no sólo se reflejaba en el marcar, sino que también en el desarrollo del juego. Gabriel Jesús aprovechó una serie de rebotes y desde fuera del área puso el tercero. Stones completó su doblete en los 63’ con un cabezazo.

Este sábado, el cuadro dirigido por Pep Guardiola será visita ante el Watford por una nueva fecha de la Premier League de Inglaterra.


Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia