Junior Fernandes anotó un gran gol de cabeza en notable triunfo del Alanyaspor tras comenzar perdiendo 3-0

El delantero chileno hizo su aporte en el triunfo 4-3 de su equipo en la visita al Trabzonspor por la Súperliga de Turquía. Vagner Love metió los dos últimos de penal cuando quedaba muy poco para el final.

Junior Fernandes marcó en la victoria 4-3 del Alanyaspor en su visita al Trabzonspor, en un duelo válido por la 6° fecha de la Súper Liga de Turquía. Se jugó en el Senol Gunes Spor Kompleksi.

El delantero chileno marcó a los 55’  tras un centro de Maniatis. El tanto de Junior significó el 2-3 parcial y es el primero de la temporada en Turquía y el quinto si se suman los cuatro que consiguió con el Dínamo Zagreb antes de cambiarse de equipo.

Abrió la cuenta Juraj Cucka a los 10’ y aumentó Burak Yilmaz a los 21’  y 32’  de penal. Sin embargo a los 45+1’  apareció Vagner Love para descontar. Tras el descanso Junior acortó las cifras y a los 68’  y 82’  el notable Vagner Love marcó de penal por duplicado para dar vuelta el resultado.

Gracias a este resultado el Alanyaspor alcanzó los siete y marcha 11°, mientras que el Trabzonspor mantuvo los ocho y está 9°. Líderes son el Galatasaray y el Besiktas con 13. Ahora el cuadro de Junior recibirá al colista Genclerbirligi

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia