Jorge Valdivia lamenta baja venta de su camiseta: "A lo mejor no soy tan querido como pensábamos"

El Mago se refirió a la comercialización de apenas 700 de las 8 mil casaquillas con su nombre desde su llegada al conjunto popular. "Las ventas y los precios no los manejo yo", reconoció el seleccionado nacional.

Además de hablar de Enrique Osses, jorge valdivia tuvo tiempo para referirse a la actualidad de Colo Colo en la entrevista que otorgó al diario La Tercera, y en particular a su rendimiento personal en el arranque de la temporada con el Cacique.

"He jugado la mayoría de los partidos, he sido importante, volví a la selección, entonces estos primeros meses han sido muy positivos. Para poder responder al cariño y la confianza, tengo que jugar y rendir. Cuando llegué, dije que debía responder a la confianza del hincha y ellos se dieron cuenta de que vine a ser un aporte y no a retirarme como algunos dijeron", reflexionó el volante albo.

El problema es que los resultados no han llegado y la irregularidad tiene a Colo Colo fuera de Copa Chile y séptimo en el Torneo de Transición. "No es el comienzo que esperaban los hinchas y quiero dejar bien en claro que no es el que nosotros queremos. No estamos contentos con la posición en que estamos, con la pérdida de algunos puntos en partidos que hemos manejado bien", analizó Valdivia.

El balance no es positivo y por eso el Mago asume culpas. "Eso duele y te deja triste, así que el sentimiento de tristeza y de preocupación que tienen los hinchas es el mismo que nosotros tenemos. Pero en ningún momento hemos dejado de pensar que podemos ser campeones y estamos conscientes de que somos Colo Colo", agregó.

Finalmente, ex ex hombre de Palmeiras, que suma 502 minutos y dos goles por el campeonato con los albos, abordó la polémica cruzada entre Blanco y Negro y Colo Colo por el pago de su millonario sueldo. "No sé cuándo se puso de moda hablar del sueldo de los jugadores. A mí me auspicia Under Armour, pero yo le debo mis horas de trabajo a Colo Colo. Me molessta esta polémica", reconoció.

Y así mismo analizó por qué solo se han vendido 700 de las ocho mil camisetas que se confeccionaron para la llegada del Mago a Colo Colo. "La verdad que no sé. A lo mejor no soy tan querido como todos pensábamos y la respuesta es esa, que no hay una mayor venta porque no soy tan querido. Los precios y las ventas no las manejo yo", completó.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia