[Fotos] Iberia le gana a Colo Colo en el Monumental, lo elimina de Copa Chile y Guede suma nuevo fracaso

El equipo de la Primera B clasificó a los cuartos de final de la Copa Chile, eliminando a Colo Colo por un global de 5-2.

Si la goleada en el Superclásico le había dado cierto crédito a Pablo Guede, esta humillante eliminación de Copa Chile le hace perderlo inmediatamente. Iberia no le ganó uno, sino dos partidos a Colo Colo para eliminarlo con un global de 5-2 y celebrar en el mismísimo Estadio Monumental.

Braulio Baeza fue la figura del partido al anotar ambos goles del histórico 2-0 que logró el equipo de Los Ángeles, que en cuartos de final chocará contra el ganador de la llave entre O'Higgins y Wanderers. Colo Colo no encontró nunca la fórmula para llegar al arco contrario y la expulsión de Matías Zaldivia, por una agresión en los descuentos, sólo refleja lo ofuscado que estaba él y sus compañeros.

El Cacique se queda fuera de la Copa Chile y de esta forma, a Pablo Guede sólo le queda alcanzar el título en el Torneo de Transición para conseguir un cupo en la próxima Copa Libertadores.

Colo Colo marcha en el sexto lugar del torneo con 8 puntos y su próximo desafío es en Iquique el 9 de septiembre, cuando se midan a los Dragones Celestes.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo