Cristiano y Vidal envían mensajes de apoyo a los niños que quedaron atrapados en un colegio tras terremoto en México

Ambos jugadores quisieron empatizar con el dolor de las familias damnificadas por el terremoto de México.

Cristiano Ronaldo le envió un mensaje a de apoyo a la familia de Santiago Flores, un menor que falleció en el Colegio enrique Rebsamen tras el terremoto de México.

Su madre le había enviado un mensaje en las redes sociales: "Señor Cristiano Ronaldo. Le escribimos llenos de dolor, Santiago Flores Mora quedó atrapado en el Colegio Enrique Rébsamen, estaba en segundo A, hoy es su cumpleaños cumpliría 7. El motivo de escribirle es porque él era más que su admirador, escribía en todos lados su nombre, últimamente le daba por llenar cualquier nota del colegio como Santiago Flores Mora Cristiano Ronaldo".

El astro portugués no dudo en responderle: "En este momento de dolor, envío a la familia de Santiago y a todas las familias que han perdido sus seres queridos un abrazo".

En tanto, Arturo Vidal, le envió un saludo a Leonardo Farías, niño que estaba en el mismo colegio, pero sobrevivió y está en estado de coma.

"Le quiero enviar muchos saludos a Leonardo del colegio Rebsamen. Muchas bendiciones para ti y tu familia. Un saludo muy grande desde Alemania. Cuídate mucho amigo, un beso grande”, expresó el jugador del Bayern Munich.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia