Con el regreso de Jean Beausejour, la U vuelve a tener formación estelar para duelo clave ante Everton

El zurdo será de la partida tras un par de duelos de reacondicionamiento físico tras su paso por la Selección Chilena. En la delantera se mantiene el Pinigol junto a Isaac Díaz. 

Jean Beausejour será la gran novedad de Universidad de Chile en su partido clave ante Everton por la 7° fecha del Torneo de Transición. El bicampeón de América regresa a la titularidad tras dos duelos ausente.

Beausejour vivió un proceso de reacondicionamiento físico tras defender a la Selección Chilena en los partidos de Eliminatorias ante Paraguay y Bolivia y se ausentó de los duelos frente a O’Higgins el 9 de septiembre por el Transición y frente a San Luis el 14 por Copa Chile. En ambos fue Fabián Monzón el titular por la banda izquierda.

Con el regreso de Beausejour y la confirmación de Rafael Caroca y Yerko Leiva en la zona de volantes, la U mantendrá el esquema  del último partido disputado. Referente al duelo de la 6° fecha, Rodrigo Echeverría dejará su espacio a Rafael Caroca que se quedó en la banca frente a O’Higgins.

El duelo se jugará desde las 18:00hrs del sábado 23 y será dirigido por Jorge Osorio. La U llega 4° con 10 unidades y enfrentará al escolta que tiene 14.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo