Alejandro Chumacero, desafiante: "No nos importa mucho" el momento actual de La Roja

El volante boliviano analizó el partido del próximo martes ante Chile por las Clasificatorias a Rusia 2018, donde también se refirió a que los puntos del TAS ellos los ganaron en cancha.

Hoy fue el penúltimo entrenamiento de la Selección de Bolivia antes del encuentro ante Chile del próximo martes, en el Hernando Siles de La Paz. Luego de terminada la práctica, varios jugadores declararon ante la prensa, entre ellos el volante Alejandro Chumacero.

Chumasteiger fue claro en afirmar que "es un partido muy importante para nosotros y, seguramente, también lo será para ellos (Chile). Tenemos que hacer un trabajo muy bueno, ser inteligentes al jugar". Además, se refirió al actual momento de La Roja, donde aseguró que "no nos importa mucho".

Por otro lado, el volante boliviano anticipó que "no me preocupa nada de Chile; será un lindo partido, es un Chile lindo ante una Bolivia linda, sabemos lo que ellos tienen y a lo que juegan", donde también recalcó que el encuentro será distinto, ya que La Roja "deben venir a buscar un resultado", aludiendo a la necesidad de ganar para mantenerse en pelea por un cupo al mundial.

Chumacero concluyó su conferencia de prensa refiriéndose al TAS, donde declaró firmemente que "vamos por los puntos, que se ganaron en la cancha", partido que originalmente empataron 1-1 ante nuestra selección y legalmente perdieron 3-0, por la alineación indebida de Nelson Cabrera.

Foto: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo