Agustín Farías: "En menos de tres meses, pasé de La Cisterna al Bernabéu y tuve un encontrón con Marcelo"

El ex volante de Palestino está contento con su experiencia en el APOEL de Chipre.

Agustín Farías, volante argentino que pasó por Palestino, está probando suerte en el APOEL de Chipre y hasta ahora le va bien.

La semana pasada tuvo la oportunidad de enfrentar al Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu por la Champions League, algo que veía muy lejano cuando jugaba en el fútbol chileno, hace apenas tres meses.

“El Apoel es el equipo más grande, más popular de acá. Lleva cinco años siendo campeón y vamos por el sexto. Si lo conseguimos seríamos el primer equipo en Chipre en lograr esa racha. Acá hay obligaciones, y una de esas era entrar a la Europa League o a la Champios League. La segunda la cumplimos”, comentó Farías sobre su experiencia en La Tercera.

Sobre el partido frente al Madrid, afirmó: “Fue algo muy lindo. Nunca se me cruzó por la cabeza debutar en el Bernabéu contra el Real Madrid. En menos de tres meses, pasé de La Cisterna al Bernabéu, sin desmerecer a Palestino. Es algo que jamás olvidaré”.

Hasta tuvo un encontrón con el brasileño Marcelo: “Tuve un cruce con Marcelo y me sacaron amarilla por pegarle una patada. Al final del partido me acerqué a ofrecerle disculpas y no me las aceptó. Se enojó por la falta, pero le pedí disculpas y no sé qué habrá pensando él. Son cosas que quedan ahí”.

Y también tuvo palabras para Cristiano Ronaldo: “Juega muy bien. Las veces que me lo crucé se ve una persona muy normal. Sí me llamó la atención que quería hacer todos los goles. Tuvo como seis o cinco chances y las quería hacer todas”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia