[Video] ¡Ojo que puede dar cosa! Jackson Martínez mostró cómo le quedó su tobillo recién operado

El astro colombiano de los registros del Guangzhou Evergrande compartió a través de Instagram el estado de su izquierdo tras ingresar a pabellón justo cuando le sacaban algunas vendas, apreciándose incluso los puntos.

El atacante colombiano del Guangzhou Evergrande, Jackson Martínez, se sometió a una cirugía en su tobillo izquierdo para corregir una dolencia que sufre desde al menos dos años atrás.

De hecho, el primer síntoma de la lesión se manifestó en 2015 frente a la selección chilena, problema que hasta ahora no ha podido superar con varias intervenciones quirúrgicas de por medio.

“En situaciones difíciles no se quejan, dan gracias a Dios y no se detienen, siguen perseverando, siguen luchando, no siguen mirando a los demás y disfrutan de lo poco o mucho que tengas, vivir con la realidad de que todo sucede ¿Quieres conocer la felicidad eterna? Sólo en Dios puedes encontrarlo", sostuvo el atacante en redes sociales.

Además el mismo jugador compartió un video en el que muestra la articulación de su extremidad justo después de ser operado.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda