Terrible: Marca dice que PSG pagará 180 millones de euros por Mbappé, pero el cuadro parisino lo niega

Según informa el diario Marca, el diamante francés se sumará a Neymar en el multimillonario elenco parisino, luego de que la dirigencia "volteara" el acuerdo previo que tenía para irse a Real Madrid. Esto fue desmentido por beIN Sports.

El PSG de Francia tiene convertido el mercado europeo en una locura de cifras estratosféricas. Al cuadro parisino no le bastó con el pago de 222 millones de euros para llevarse a Neymar del Barcelona y según el diario Marca está a "un paso de concretar lo imposible": la contratación de Kylian Mbappe , el diamante francés del Monaco.

Los números son bombásticos. El medio español aseguró que "el PSG ha accedido a pagar los 160 millones más los 20 en variables de tasación que el Mónaco había acordado con el Real Madrid . Sin titubear - pagarán 180 millones -  han volteado el acuerdo alcanzado entre blancos y monegascos", para sumar a la estrella de 18 años.

De esta manera, el conjunto de Unai Emery completará las dos transferencias más elevadas en la historia del fútbol profesional, por un total que supera los 400 millones de euros y que marcará un antes y un después en el mercado internacional.

A la espera de la confirmación oficial, el canal beIN Sports, el mismo del que es dueño el mandamás de PSG, el jeque Nasser Al-Khelaifi, desmintió que los parisinos hubieran alcanzado un acuerdo por el jugador.

Mbappé fue la gran figura de la última temporada del Monaco, cuadro que se coronó campeón de la Ligue 1 francesa y además alcanzó las semifinales de la Liga de Campeones, donde cayó ante la Juventus. El delantero sumó en sus primeros dos años como profesional 60 partidos oficiales, 27 goles y 16 asistencias.

Además, el ariete valor ya debutó con la selección francesa y se convirtió en el segundo jugador más joven en hacerlo, con 18 años recién cumplidos y el dorsal número 12, el mismo que vistió Thierry Henry.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo