Ramón Fernández quedó descartado del Superclásico, mientras LP Figueroa calmó los ánimos: "Será una fiesta, no una guerra"

El lateral de Colo Colo se refirió al Superclásico que se disputará este domingo en el Monumental.

Colo Colo continúa preparándose para el Superclásico y esta mañana hubo novedades. Ramón Fernández acusó un desgarro y quedó descartado para el domingo, mientras en el entrenamiento llamaba la atención la inclusión de Pedro Morales.

Más tarde, el lateral Luis Pedro Figueroa, quien es opción en el once titular, habló en conferencia y calmó los ánimos antes del partido ante la U: “Colo Colo y la U son los equipos importantes del país, es un partido que hay que vivirlo como una fiesta y dejar de pensar que es una guerra. Colo Colo representa al pueblo, a la garra y uno estando acá lo siente más y lo vive más. Lo importante es que la gente lo disfrute, es un clásico y nosotros queremos ganarlo“,

Sobre la posibilidad de jugar, afirmó: “Estoy haciendo todo lo que sea de mi parte, confiando en Dios y haciendo todo lo necesario para poder volver. En ese sentido estoy tranquilo y confiado y que sea la voluntad de Dios y por una cosa lógica mi deseo es jugar este partido“.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo