[Previa] Real Madrid y Manchester United se pelean el cetro de súper campeón de Europa

El 8 de agosto desde las 14:45 horas, los Merengues enfrentan a los Diablos Rojos en Macedonia por la Supercopa de la UEFA. Cristiano Ronaldo viajó con el club español y estará disponible para el encuentro.

En el estadio Filip II de Macedonia, Skopje, se vivirá un clásico mundial entre Real Madrid y Manchester United por la Supercopa de la UEFA. Ambos equipos tienen las plantillas confirmadas con el regreso de CR7 y el "ok" de Nemanja Matic.

José Mourinho tendrá que mover las piezas para armar su defensa, ya que Luke Shaw y Marcos Rojo están lesionados. Además, Eric Bailly y Phill Jones están suspendidos, por lo que Smalling y Lindelof serán los titulares.

En cambio en el mediocampo, el luso tiene para elegir bastante. Matic está disponible, Herrera y Mata están recuperados y Pogba está en gran estado de forma. Lukaku tendrá todos los ojos puestos encima, en su primer gran partido de la temporada.

Por su parte, Real Madrid confirmó en su plantilla a Cristiano Ronaldo. En los amistosos de preparación no lo pasó tan bien el equipo de Zidane, ya que sufrió con la falta de CR7, que propablemente sea de la partida este martes.

Los merengues tienen habilitados a sus nuevos fichajes: Vallejos, Theo Hernández y Dani Ceballos. Por lo que se espera que el DT francés use el equipo con que ganó la Champions League, a menos que Gareth Bale se meta entre los titulares relegando a Isco.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo