Pizzi desde Buenos Aires: “No es algo que podamos resolver, vamos a acatar las decisiones que tomen”

El entrenador de la Selección Chilena habló en un evento del Villarreal en la capital trasandina y fue consultado sobre el fallo del ‘caso Nelson Cabrera’ en la disputa de la FIFA ante la Federación Boliana de Fútbol.

Juan Antonio Pizzi está de visita en Buenos Aires y asistió a un evento del Villarreal, equipo que jugará un amistoso contra Boca y que fue el último club profesional del DT en su carrera como jugador.

Pizzi fue consultado sobre su opinión en el tema de Nelson Cabrera y la esperanza boliviana y argentina que Chile y Perú pierdan los puntos ganados por secretaría frente a la FIFA. El DT dejó en claro que mantiene su postura de respetar el fallo y asume que no puede hacer nada para cambiar la resolución desde el TAS.

“Lo mismo dije cuando se produjo el fallo, que nos hacía acreedores de esos dos puntos. No es algo que podamos resolver, lo que siempre dijimos, vamos a acatar las decisiones de la gente que tiene que tomar. Respetamos mucho a la FIFA y dos veces ha tomado la decisión que ha tomado, el Tas tendrá que resolver y nosotros adaptarnos, todavía no hay ninguna resolución y estamos a la espera de la resolución”, explicó a ESPN.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia