[Oficial] Cimby Cuevas firmó definitivamente en el Twente y se queda en la liga de Holanda

El ex equipo de Felipe Gutiérrez oficializó la llegada del futbolista chileno cuyo pase pertenece al Chelsea.

En una movida de último minuto, el FC Twente anunció hoy el fichaje del futbolista chileno Cristián Cuevas , quien deja el Chelsea nuevamente en calidad de préstamo. El zurdo tuvo que dejar la concentración de la selección Sub 21 para atender las obligaciones de su nuevo club.

El equipo holandés en el que despuntó en Europa Felipe Gutiérrez alcanzó el séptimo lugar en la última temporada de la Eredivisie. "Estoy muy feliz con este paso. En Chile conocemos el equipo por Felipe, el Twente es un equipo grande y veo esto como un gran desafío", aseguró el ex mundialista juvenil.

"Soy un lateral izquierdo que juega con pasión y trata de darlo todo por el equipo. Me gusta el estadio, una vez jugué por el FC Eindhoven y no había mucho público, por lo que espero poder hacerlo a estadio lleno", aseguró el ex hombre de O'Higgins y Universidad de Chile en nuestro país, Vitesse y FC Eindhoven (Holanda) y Sint-Truidense (Bélgica).

Twente no ha tenido un buen comienzo en el campeonato, con tres derrotas en fila. Al regreso de la fecha internacional por eliminatorias, el nuevo equipo de Cuevas visitará a Sparta Rotterdam.

Fotos: Twente

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo