Isaac Díaz y la mala racha de la U en el Monumental: “Es una espina, que no es tan pequeña, que nos queremos sacar”

El delantero de Universidad de Chile cuenta las horas para el pitazo inicial del Superclásico que tendrá una vez más a los azules como visita frente a Colo Colo en un reducto complicadísimo para el Chuncho.

Issac Díaz espera ansioso el Superclásico 182 que jugará Universidad de Chile contra Colo Colo el mediodía de este domingo por la quinta fecha del Transición. Los azules no derrotan desde 2001 a los albos en el Monumental.

“Estamos trabajando para ese partido que es clave, podemos marcar una gran diferencia. Sabemos lo importante que está en juego y estamos con la mentalidad de ganarlo”, dijo el delantero azul a Radio Cooperativa.

Agregó que “ la mala racha en el Monumental es una presión que cambiamos a motivación, sabemos lo que significan para la institución los años que han pasado. Es una carga importante que debemos focalizar para lograr un triunfo. Estamos todos capacitados, todos lo queremos jugar. Es un gustito que nos queremos sacar, tenemos una pequeña espina, que no es tan pequeña”.

Díaz también se dio espacio para elogiar la categoría del Cacique, reflejada especialmente en el Mago Valdivia, Pajarito Valdés y Paredes. Eso sí, el Torito de Fresia aclara que eso no le da ventaja al rival.

“Colo Colo tiene grandes jugadores: Jorge Valdivia, Jaime Valdés y Esteban Paredes son extraordinarios, no podría decir otra cosa de ellos. Tiene muchos jugadores importantes, pero un clásico es un clásico”, reconoció.

Por último sentenció que Guillermo Hoyos “es un técnico que se deja querer por nosotros, enseña muchas cosas. Cada vez que un jugador hace un gol, lo primero que hace es correr a abrazar al técnico, se ve una unión”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo