Gary Medel se quedó en la banca en victoria del Besiktas frente al Bursaspor que tuvo presente a Jorquera

El gran ídolo de la Roja no sumó minutos en el 2-1 por la Súper Liga. Cuando quedaba poco entró el volante ofensivo y mucho no pudo hacer.

El Besiktas venció 2-1 al Bursaspor, en un duelo válido por la 3° fecha de la Súper Liga de Turquía. Se jugó en el estadio Vodafone.

El gran Gary estuvo todo el partido en la banca  y se sumará a la Roja habiendo jugado sólo 16’, conseguidos  en el duelo anterior, desde la final de la Copa Confederaciones. En tanto Cristóbal Jorquera ingresó a los 82’  para tratar de encontrar el empate, pero el local se paró bien y abortó sus escasas oportunidades.

Abrió la cuenta Dusko Tosic a los 18’  para el local, igualó Dzon Delarge a los 23’  para la  visita tras asistencia de Stancu y desniveló el canadiense Atiba Hutchinson a los 64’.

Besiktas tiene siete puntos y es escolta del Galatasaray que es líder con nueve, mientras que el Bursaspor mantuvo los tres y está 9°. Tras la fecha FIFA, los del Gary visitarán al Karabukspor el sábado 9 y el miércoles 13 de septiembre serán forasteros ante el Porto, mientras que el Bursaspor serán locales contra el Akhisar Belediye.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo