[Fotos] Pecado perdérselos: los 10 partidazos de Alexis y Bravo hasta final de año por la Premier League

El torneo inglés tendrá su puntapié inicial este viernes con el Arsenal enfrentando al Leicester City. AS7 no verá acción por una lesión abdominal, pero ya mira hacia adelante con los clásicos marcados en el calendario. El capitán de la Roja tendrá su pelea aparte.

La Premier League de Inglaterra comienza una nueva edición este viernes con el duelo entre Arsenal y Leicester City. Lamentablemente Alexis Sánchez no podrá ver acción en los Gunners por una dolencia que lo dejó descartado para el duelo.

Por su parte, el Manchester City de Claudio Bravo saltará a la cancha este sábado visitando al Brighton and Hove Albion, duelo clave para dilucidar cómo se le viene la mano al chileno en lucha por el puesto con el joven y millonario fichaje de los Ciudadanos, Ederson.

Alexis por su parte vivirá el derby de Londres contra el Chelsea endieciochado u unas semanas después AS7 se verá las caras contra Bravo en la visita de los Gunners al City.

El clásico de Manchester está fijado para el 9 de diciembre, ya definida la titularidad o suplencia de Bravo en el cuadro dirigido por Josep Guardiola.

Antes de cerrar el año y con ambiente navideño, Alexis Sánchez volverá a verse las caras con el Liverpool, ya por la segunda ronda de la Premier League inglesa.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo