El Getafe pone sus ojos en Fabián Orellana y “pregunta" por el fichaje del chileno

Los azulones miran de cerca al chileno a pocos días del cierre del mercado en el Viejo Continente con la posibilidad de darle la continuidad que no tendrá en Valencia a un año de Rusia 2018.

Pese a que realizó una buena temporada como figura del Valencia, Fabián Orellana no está considerado por el DT Marcelino y el chileno debe partir si no quiere pasarse la temporada sentado en el banco.

Incluso se habló que Orellana podría volver al Celta de Vigo aceptando un menor salario del cuadro que dejó por diferencias con Eduardo Berizzo. Ahora, el futuro del Histórico podría estar en el Getafe, club que está tras los pasos del chileno según informaron en España.

“El Getafe apura los últimos días de mercado y los azulones quieren dar un salto de calidad con la llegada de Fabián Orellana”, sostuvo Marca en el país ibérico.

Sentenciaron que “el atacante del Valencia no entra en los planes de Marcelino y el conjunto presidido por Ángel Torres ya ha preguntado al club ché por el jugador que el curso pasado abandonó el Celta tras discrepancias con Berizzo”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda