El Bayern del luchador Arturo Vidal ganó con dos de Lewandowski y Charles fue titular en empate del Leverkusen

El campeón de la Bundesliga venció 2-0 al Werder Bremen gracias a dos tantos en ráfaga del polaco. En tanto el Bayer anduvo mejor, pero terminó lamentando un 2-2.

Bayern Múnich venció 2-0 al Werder Bremen con Arturo Vidal como titular, en un duelo válido por la 2° fecha de la Bundesliga. Se jugó en el Weserstadion.

El ídolo Arturo Vidal jugó hasta los 85’  cuando su equipo ganaba 2-0 y ya había controlado la victoria. Buen partido del chileno, que luchó muchísimo en la mitad de la cancha y tuvo que ir al combate en reiteradas ocasiones. Fue amonestado a los 60’  debido a la intensidad y en es amisma jugada quedó algo dolorido de su tobillo, aunque sin mayores problemas. Intentó de distancia, aunque sin peligro real.

La figura fue Robert Lewandowski  que destrabó el complicado partido y marcó a los 72’  y 75’, dándole una nueva victoria a los de Ancelotti que son líderes con seis puntos junto al Hamburgo. En la próxima fecha el cuadro de Arturo visitará al Hoffenheim.

Charles

El Príncipe Charles Aránguiz fue titular y jugó todo el duelo en el 2-2 de Bayer Leverkusen como local ante el Hoffenheim. El chileno jugó todo el partido y mostró altísima claridad en los pases y contención del rival.

Abrió la cuenta Wendell de penal a los 32’, igualó Kramaric para la visita a los 47’, desniveló Bellarabi a los 49’  para el Bayer y cerró el marcador para el Hoffenheim, Uth, a los 70’.

El Leverkusen sigue sin ganar y ahora tiene un punto, marcha 14°. El Hoffenheim es 4° con cuatro.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo