Dueño supermillonario del PSG habla de Alexis: "Si lo quiero, hablaré directamente con Wenger"

Nasser Al Khelaifi no alcanzó a disfrutar la presentación de Neymar cuando ya le estaban preguntando por nuevos objetivos en el mercado de traspasos. 

El jeque y dueño multimillonario del PSG , Nasser Al Khelaifi, se refirió al interés en Alexis Sánchez que ha revelado la prensa europea, pero aseguró que antes de ofertar por el chileno de Arsenal lo primero será tener una conversación personal con Arsene Wenger, técnico de los Gunners, quien es parte de su círculo de amistades.

"Si yo quiero a Alexis Sánchez, iré a conversar con Arsene Wenger. Tenemos respeto por Arsenal y excelentes relaciones", explicó el acaudalado empresario catarí en la rueda de prensa donde presentó a Neymar Jr. como nuevo jugador de los parisinos, a cambio del pago de 222 millones de euros a Barcelona.

El delantero chileno no ha podido cumplir su objetivo de cambiarse a un equipo que le permita disputar la próxima Liga de Campeones de Europa. En cambio, el citado Wenger ha ratificado que el jugador se quedará en Arsenal durante la última temporada de su contrato, que expira en junio de 2018.

El goleador histórico de la selección chilena ha sido marcado como objetivo por una decena de grandes clubes del fútbol europeo, una lista a la que en las últimas horas se sumó el campeón de Francia, Mónaco, en un esfuerzo por suplir la muy probable partida de su diamante, Kylian Mbappé.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia