Coquimbo Unido confirmó llegada de Nicolás Berardo y Emilio Hernández podría llegar a Audax Italiano

El ex Unión Española se sumó al cuadro Pirata a un día del cierre del libro de pases. El Choro estaría muy cerca de llegar a La Florida desde La Pintana.

Coquimbo Unido confirmó la llegada de Nicolás Berardo como su nuevo refuerzo y a sólo un día del cierre del libro de pases del torneo nacional. El argentino de 27 años estaba libre tras finalizar su vínculo con Unión Española.

Berardo estuvo en Unión desde 2012 y fue clave en las buenas campañas nacionales e internacionales del cuadro de Santa Laura, siendo campeón del torneo nacional y la Supercopa del 2013.

Ahora el argentino no renovó y llegó como agente libre a Coquimbo que lo presentó mediante un escuálido mensaje en su Twitter: “Le damos la bienvenida a Nicolás Berardo nueva incorporación Aurinegra”.

Al mismo tiempo, Audax Italiano estaría cerca sumar a Emilio Hernández según confirmó Fox Sports. El Choro de 32 años jugó en las últimas dos temporadas en Deportes La Pintana, club que defendió tras seis meses en San Martín de San Juan en Argentina.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia