¡Baja en la Roja! Desde México adelantan que Puch está lesionado y se perderá los duelos contra Paraguay y Bolivia

A espera del comunicado oficial de la ANFP, el periodista Cristian Rivas anticipó que el seleccionado criollo tiene una inflamación en el muslo que lo tendrá al menos tres semanas fuera de las canchas.

Edson Puch ingresó desde el banco a los 20 minutos en el duelo del Pachuca contra Veracruz el pasado martes por la Liga MX en reemplazo del lesionado Erick Aguirre. Sin embargo la suerte del chileno no fue mejor y debió salir del campo a los 58’.

De inmediato se levantaron alertas en la selección chilena y el problema fisíco dejará a Puch fuera de los duelos ante Paraguay y Bolivia por clasificatorias a Rusia 2018.

Así lo informó el periodista Cristian Rivas desde México: “Edson Puch tiene una inflamación en el muslo que lo tendrá tres semanas fuera. Se pierde la fecha FIFA. Aún no le avisan a la Roja”.

Así las cosas y a espera que desde Juan Pinto Durán confirmen la información, Juan Anotnio Pizzi deberá considerar un reemplazante para el iquiqueño.

Chile recibirá este jueves 31 a Paraguay en el estadio Monumental y visitará a Bolivia en La Paz el martes 5 de septiembre por la decimoquinta y decimosexta fechas de la clasificatorias, la penúltima pasada antes del fin del camino a la Copa del Mundo.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia