[Video] O’Higgins presentó al ex Boca, Joel Osorio: “He convertido poco, pero seguramente romperé la racha acá”

El puntero argentino se presentó ante la prensa como refuerzo del cuadro celeste. Reconoció que no sabe casi nada del fútbol chileno, pero que le dieron buenas referencias.

O’Higgins presentó a su nuevo refuerzo, el delantero argentino Joel Osorio quien habló por primera vez con la prensa nacional y reconoció que su gran motivación para llegar a Rancagua fue las ganas que tuvo Cristián Arán en traerlo a Chile.

“Sobretodo el interés que ha demostrado el club, a un jugador le hace sentir bien, con confianza, lo poquito que he charlado es un club que siempre pelea en los primeros puestos y puestos de Copa. Eso es muy importante”, explicó.

Además se definió como jugador y dijo que puede realizar su juego principalmente por las puntas del ataque más que por el centro, descartando ser un goleador.

“Generalmente me toca jugar por los costados, nunca he jugado de ‘9’. Es cierto que he convertido poco, pero seguramente acá en O’Higgins romperemos esa racha y trataremos de convertir mucho más”, agregó.

Osorio comentó que no sabe mucho del fútbol chileno pero que algunos compañeros le han dado buenas referencias sobre el club y el nivel de la liga.

“A Argentina llega muy poco el fútbol chileno, compañeros que han estado acá siempre me han hablado muy bien. Me han dicho que no dude y acá estamos” , cerró.

Acosta tiene 26 años, es su tercer club en el exterior tras el Siena y Pescara de Italia, mientras que en Argentina debutó en Boca donde tuvo dos pasos y defendió a Almirante Brown, Olimpo y en la última temporada Aldosivi.

Video: O’Higgins oficial

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo