[Video] Mosa culpó directamente a Óscar Meneses por la no llegada del pase de Valdivia: “Nos hace un tremendo daño”

El presidente de Blanco y Negro comentó la teleserie de moda en Colo Colo tras los problemas en la llegada del pase del Mago al Monumental, que le impedirá estar frente a La Serena en la Copa Chile.

Aníbal Mosa habló sobre el tema de la semana en Colo Colo, luego de que Blanco y Negro no consiguiera que el pase de Jorge Valdivia llegara a tiempo para debutar en la revancha de la primera fase de Copa Chile ante La Serena.

El presidente de la concesionaria culpó directamente al director deportivo Óscar Meneses de lo ocurrido y lamentó que su nueva figura no pueda debutar todavía pese a estar en condiciones físicas.

“Hay mucha molestia, así es. El pase debería estar acá hace días y sentimos que se hace un tremendo daño con que Jorge no pueda estar en un partido tan trascendental. Por eso cité a la comisión de fútbol. El tema es muy delicado”, explicó el presidente a DaleAlbo durante la final del torneo sub 20.

Y al ser consultado directamente si Óscar Meneses era el responsable lanzó “por supuesto”.

El problema comenzó luego del retraso en el envío del pase de Valdivia desde Emiratos, que según Óscar Meneses es de absoluta responsabilidad de la federación árabe y no tiene nada que ver con su trabajo o el de cualquiera en Colo Colo

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia