[Video] Chelsea arrolló al pobre Arsenal sin Alexis, con tres grandes golazos en el cierre de su gira internacional

El conjunto de Antonio Conte le pasó la máquina a los hombres de Arsene Wenger y se llevaron una victoria contundente por 3 a 0, con apertura de la cuenta de Willian y doblete de Michy Batshuayi

Un oscuro balance tendrá Arsene Wenger de la gira internacional que realizó Arsenal como parte de su pretemporada. El conjunto londinense se despidió hoy de China con una derrota por 0 a 3 ante Chelsea en el estadio Nacional del Beijing, resultado que mostró la debilidad de los gunners cuando sus figuras no están en forma.

Alexis Sánchez se unirá la próxima semana al plantel, pero ante los Blues no fue suficiente la presencia de algunos consolidados como Laurent Koscielny, Mesut Özil, Granit Xhaka, Per Mertesacker, Alexandre Lacazette o Nacho Monreal. Desde el primer minuto Chelsea lideró las acciones y el brasileño Willian abrió la cuenta con un lindo remate a los 40'.

Luego apareció la figura de Michy Batshuayi. El delantero belga metió dos riflazos (42' y 49') para aumentar la cuenta y sellar una victoria resonante y que dejó con serias dudas a un Arsenal que espera a Alexis como al salvador, de cara a los amistosos de la próxima semana contra Benfica y Sevilla, antes de volver a enfrentarse a Chelsea por la Community Shield.

Fotos: Agencias

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia