[Video] AC Milan va en serio: goleó 4-0 a un Bayern Múnich irreconocible sin Arturo Vidal en China

El conjunto lombardo se impuso contundentemente en Shenzen a un elenco bávaro al que todavía no le faltan tantos jugadores y no pudo ante la punzante oncena de Vincenzo Montella.

Una sorpresa mayúscula por lo expresivo del resultado, pero no por el trámite de un partido que fue absolutamente favorable a AC Milan , el equipo que más se ha reforzado entre los grandes de Europa y que lanzó su candidatura a la próxima temporada con una furiosa goleada 4-0 a Bayern Munich en Shenzen, en el marco de la International Champions Cup.

El cuadro de Vincenzo Montella se puso en ventaja antes del cuarto de hora, por medio del marfileño Franck Kessie y luego fue el turno del joven Patrick Cutrone, quien marcó un doblete (25', asistido por el chileno-suizo Ricardo Rodríguez y 43'). Hakan Çalhanoğlu sentenció la goleada con un derechazo al término del segundo tiempo (85').

Se trata de la segunda derrota consecutiva del conjunto de Carlo Ancelotti, que ya había caído, pero en definición por penales, ante Arsenal en Shanghai. Todavía le falta incorporar a los participantes en la Copa de las Confederaciones, como Joshua Kimmich y el mismo Vidal, pero hoy día un equipo que venía a menos en Europa le pintó la cara.

Pero la revancha viene a la vuelta de la esquina. Bayern se medirá en una semana a Chelsea (25 de julio), Inter (27 de julio) y Liverpool (1 de agosto), antes de su estreno oficial en la temporada en la disputa de la Supercopa alemana, ante Borussia Dortmund el sábado 5 de agosto.

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo