¡Sorteo listo! La Rojita Sub 17 jugará el Mundial de India ante Inglaterra, México e Irak en la fase de grupos

Los campeones de la Concacaf y Asia, además del vicecampeón de Europa se medirán contra la escuadra que comanda Hernán Caputto en la Copa del Mundo de India, según el sorteo que se realizó hace algunos minutos.

La selección Sub 17 de Selección Chilena integrará el Grupo F en el Mundial de la categoría que se disputará en India desde el 6 de octubre, según arrojó el sorteo realizado esta mañana en Bombay. El equipo de Hernán Caputto se enfrentará a los combinados infantiles de Inglaterra, México e Irak como parte del Grupo F del certamen.

Los británicos son actuales subcampeones europeos de la categoría, tras perder la final con España. Por su parte, los aztecas llegan como monarcas de la Concacaf -vencieron a Estados Unidos en el último juego-, mientras que Irak lo hará como campeón de Asia, donde batió a Irán en la definición.

La Roja jugará el Calcuta y Guwahati. El debut quedó programado para las 17:00 horas locales (7:00 de la mañana en Chile) del 8 de octubre ante Inglaterra en el monumental Estadio de la Juventud de Calcuta, escenario que repetirá tres días después contra Irak (10:00 de la mañana en hora nacional).

Chile tendrá el cierre de la fase de grupos frente a México en el Estadio Atlético Indira Gandhi de Guwahati, a las 10:00 de la mañana del 14 de octubre. Los dos mejores de la serie avanzarán directamente a la ronda de octavos de final, que se completará con los cuatro mejores terceros de cada grupo.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo