¡Afírmate Messi! Gary Medel fue ofrecido al Valencia y se ilusiona con regresar a La Liga española

Según informa la prensa en la Capital de Turia, Fernando Felicevich puso al Pitbull sobre la mesa de refuerzos del cuadro che para la próxima temporada. El técnico es Marcelino García, quien ya tuvo al chileno en Sevilla.

Pese a que de momento solo Tigres de México y Trabzonspor de Turquía parecen alcanzar las expectativas económicas del Inter de Milán por Gary Medel , el Pitbulll sigue buscando un destino de elite para continuar su carrera luego de que Luciano Spalletti le bajara el pulgar como nuevo entrenador lombardo.

Y una buena alternativa apareció en España, aunque todavía está en pañales. Según informó el portal español Plaza Deportiva, el agente Fernando Felicevich puso sobre la mesa del Valencia la opción del doble mundialista chileno, con el aval de Marcelino García Toral, actual técnico che y ex DT de Gary en el Sevilla (2011).

"El ofrecimiento de Gary Medel al Valencia CF se generó hace unas semanas durante las conversaciones de la dirección deportiva con el agente de Fabián Orellana, Fernando Felicevich, para conocer si algún club se había interesado por la situación del exjugador del Celta de Vigo ya que su rendimiento a final de temporada había generado algunas dudas", informó el medio valenciano.

Según la nota, Medel tiene acuerdo con Tigres de México, pero todavía no se convence de dejar Europa y el primer mundo futbolístico. Y aunque el propio presidente de Trabzonspor dijo que "está todo listo" para firmar al chileno, nuevamente el jugador presionó el freno a la operación.

La opción de Valencia podría poner nuevamente al defensor de la Roja en La Liga, donde cumplió su estreno a nivel europeo, luego de pasar de Universidad Católica a Boca Juniors. En Sevilla el chileno se convirtió en puntal, con 93 partidos y notables nueve goles en dos temporadas y media de participación.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo