Prensa argentina revela que San Lorenzo va por Eduardo Vargas para el segundo semestre

El conjunto de Diego Aguirre puso la mira en el delantero chileno de Tigres, que recién cumplió su primer semestre en el fútbol azteca y por el que los felinos desembolsaron más de seis millones de dólares.

Independiente de que Eduardo Vargas no consiguiera revalidar sus votos como goleador de la Roja a nivel de clubes, el nombre del delantero chileno sigue llamando la atención en el planeta fútbol. Es así como la prensa argentina reveló en las últimas horas el interés de San Lorenzo por el delantero de Tigres, para la próxima temporada.

El jugador, que se encuentra de vacaciones después de participar en la Copa de las Confederaciones con la Roja, debe regresar a la disciplina del cuadro felino, que pagó más de seis millones de dólares al Hoffenheim por su pase en enero de 2017.

Turboman no ha podido quedarse con un lugar en el once titular de Ricardo Tuca Ferretti, por lo que la alternativa del cuadro de Boedo parece óptima para reverdecer laureles y potenciar su opción de cara a los próximos compromisos de la Roja en un equipo de alto vuelo, y mucho más cerca de nuestro país.

Según se informa al otro lado de la cordillera, el equipo que dirige técnicamente Diego Aguirre ya hizo "las consultas" a Tigres sobre las condiciones de un eventual traspaso. Con un sueldo estimado en 250 mil dólares mensuales actualmente en México, la alternativa del ariete pasará por un retroceso en sus expectativas económicas.

El delantero formado en Cobreloa podría sumarse a una creciente demanda de chilenos en el fútbol trasandino. A la espera del futuro de esta operación, hoy están registrados Marcelo Larrondo en River Plate, Paulo Díaz en el mismo elenco de San Lorenzo y Alfonso Parot en Rosario Central.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo