Per Mertesacker discrepa de Wenger: “Alexis Sánchez seguirá en Arsenal, definitivamente”

El compañero y cercano al atacante chileno en los Gunners aseguró que no tiene dudas en que AS7 regresará a Londres terminadas sus merecidas vacaciones tras la Copa Confederaciones.

El Arsenal se encuentra en Australia en una gira de pretemporada sin Alexis Sánchez, quien todavía se encuentra de vacaciones tras una temporada exigente con los Gunners y la selección chilena.

En rueda de prensa, el defensa del Arsenal Per Mertesacker manifestó que está seguro que Alexis regresará al Arsenal para cumplir al menos su último año de en el cuadro londinense. Esto pese a que Arsène Wenger aún no está muy convencido ante el interés del Manchester City para llevarse al chileno.

“¿Alexis seguirá en el Arsenal? Sí, definitivamente. Tenemos un equipo fuerte y no queremos perder a ningún jugador. Si queremos ganar campeonatos, mantener a nuestro mejor jugador es clave”, dijo Mertesacker.

Sentenció que “Alexis estuvo impresionante. Ahora está de vacaciones así que debe estar tranquilo en las negociaciones. Él es un guerrero en la cancha y sé que quiere volver cuanto antes. Él odia las vacaciones, odia estar tranquilo. Estoy deseando jugar con él mi última temporada, y sé que él quiere lo mismo”.


Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

El profesor RedGol y el fallo del TAS