Pablo Guede tiene dos dudas para el debut de Colo Colo contra Antofagasta, el Mago aparece como seguro

El DT del Cacique tiene en mente la misma formación que comenzó ante la Católica en la Supercopa. Vilches y Figueroa presentan una contractura y serán evaluados de acá al domingo.

Pablo Guede sigue preparando el once estelar de Colo Colo para el debut en el Torneo de Transición frente a Antofagasta, con el envión anímico de la goleada frente a Universidad Católica que le entregó su primera Supercopa al Cacique.

El DT albo quiere repetir el once presentado ante la UC, incluida la magia de Jorge Valdivia. El único pero es la inclusión de Luis Pedro Figueroa en el medio campo y Andrés Vilches en el ataque. Ambos presentan una pequeña contractura desde el duelo contra La Franja.

En las huestes albas confían en que los dos llegarán en buen pie, pero ante la duda Óscar Opazo y el juvenil Luis Salas marchan con ventaja para ocupar los respectivos puestos como volante y/o delantero.

Colo Colo recibe este domingo a los Pumas a las 18:00 horas en el estadio Monumental por la primera fecha del Torneo de Transición.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia